top of page

HO'OPONOPONO

  • Foto del escritor: enfermerabastet
    enfermerabastet
  • 14 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

El poder de la palabra: las 4 palabras Sanadoras del HO’OPONOPONO

Repetirlas mentalmente purifica la mente.

Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias.

En este orden o en cualquier orden es algo profundamente transformador.

Son más poderosas cuando se conoce su significado más profundo.

Lo siento:

Es el arrepentimiento, puedes decir otras frases: estoy arrepentido, me duele profundamente haberte hecho sufrir, lo siento mucho, de verdad lo siento.

Lo sanador es que uno sienta que es responsable del daño y que no debe seguir así, pues no se siente bien al respecto, quiere que eso cambie.

Perdóname:

Esta es la reparación, cuando uno pide perdón, está dando un paso para que la situación se solucione, quiere restablecer la armonía y lo hace por medio del acto de pedir perdón, Por favor, perdóname, puede decir otras frases tales como: dame otra oportunidad, permíteme reparar lo dañado, restauremos esto.

Te amo:

El amor es el armonizador universal, recuerda que en el sistema huna el amor es estar feliz con algo, por eso “te amo” no sólo es una aceptación gozosa sino que es una forma de decir: Estoy feliz contigo, ya no hay culpas ni castigo, no tienes por qué estar molesto conmigo, yo no estoy molesto contigo.

Puedes usar otras frases tales como: Que haya paz, te acepto completa y profundamente, permite que todo se vuelva luz. Aloha

Gracias:

El agradecimiento es la forma más segura de darle poder a una oración o un acto de fe. Es lo que mueve los milagros. Puedes usar cualquier otra frase de agradecimiento, tal como: te bendito, celebra conmigo, aleluya o incluso si para ti el amor es una forma de agradecer, puedes decir te amo.

 
 
 

Comments


bottom of page